Ver todas las notas

Chapelco anunció su apertura y no falta nada para vernos en las pistas

El 15 de junio será el gran día para Chapelco que gracias a las grandes nevadas de mayo arranca la temporada antes de lo esperado. ¡Enterate más acá!

 

¡Atención fanáticos de las tablas! Chapelco adelanta la apertura de su temporada 2024 al 15 de junio, gracias a las condiciones increíbles de las nevadas que se acumularon en mayo. ¡Se vienen días de esquí inolvidables y mucho antes de lo que todos pensábamos!

Las tremendas nevadas de otoño dejaron lista la montaña para recibir a miles de turistas en busca de una experiencia única en la nieve. Es por eso que solo 10 días nos separan del reencuentro con las tablas. Quienes lleguen a Chapelco pueden adquirir pases de esquí, clases y alquiler de equipos a través de la web oficial www.chapelco.com.

 

 

Este invierno, Chapelco presenta inversiones para mejorar la experiencia de sus visitantes. Se adquirió un moderno pisapistas y se cuadruplicó la capacidad de fabricación de nieve. Además, se actualizaron tres medios de arrastre para optimizar la subida de esquiadores. Otra de las novedades es la ampliación del Refugio Graeff, que tendrá un 40% más de capacidad, y el nuevo Refugio del Mallín. 

Para la temporada 2024, Chapelco tendrá una mejor conectividad, con vuelos directos desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Aerolíneas Argentinas y Jet Smart operarán estos vuelos, facilitando el acceso a San Martín de los Andes.

 

 

En cuanto a los eventos que están en agenda para la temporada de esquí, Chapelco prepara el “Movistar Ski Day” y el “Movistar Ski Night”, permitiendo a los esquiadores disfrutar del cerro al amanecer y durante la noche. Además, el 31 de agosto se llevará a cabo la 37° edición del Tetratlón de Chapelco, una competencia que incluye esquí, mountain bike, kayak y running. En septiembre, Chapelco será anfitrión del Freeride World Qualifier, donde los mejores esquiadores del mundo se medirán en sus laderas.

Chapelco cuenta con 28 pistas para todos los niveles, un snowpark y 1600 hectáreas de área esquiable. La Escuela de Esquí y Snowboard Chapelco ofrece clases para todas las edades y niveles. Además, la escuela de esquí adaptado brinda oportunidades para que todos puedan disfrutar de la nieve.

Arranca la cuenta regresiva para una temporada que promete ser memorable. ¡Allá nos vemos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × three =