Ver todas las notas

Esquel: La Hoya se pone a punto para recibir el invierno

La temporada de invierno en La Hoya está a punto de arrancar y se vienen grandes novedades. ¡Enterate acá!

 

El próximo 15 de junio, en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, Esquel lanza la Temporada de Invierno 2023, con un workshop durante el día y luego la presentación oficial hacia la noche, que contará con la presencia del intendente Sergio Ongarato; el secretario de Turismo municipal, Gustavo Simieli, entre otras autoridades para presentar toda la oferta invernal de la ciudad chubutense.

El centro de esquí La Hoya, ubicado a 12 kilómetros de Esquel, abre sus pistas en pocas semanas y ya ultima detalles para el gran día. Mientras tanto, hasta el 15 de junio se podrá acceder a la preventa anticipada de pases a un precio menor que el de temporada. 

 

 

El complejo chubutense, que cuenta con 30 pistas de distintos niveles y 8 medios de elevación, se prepara para abrir sus puertas entre finales de junio y principios de julio, dependiendo de las condiciones, y la temporada se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Una de las características destacadas de La Hoya es que todas sus pistas confluyen en una misma área de la cota 1650, lo que lo convierte en uno de los centros de esquí más seguros y cómodos para las familias. 

Para esta temporada el centro invernal mejoró sus accesos y amplió sus pistas. Además, sumará una nueva experiencia de SnowScoot para todos aquellos que busquen más adrenalina.

 

 

La Hoya ofrece en su gama de servicios, clases de esquí y snowboard para todos los niveles, alquiler de equipos, jardín de nieve y club junior para los más chicos. También cuenta con dos paradores de montaña, El Zorro y El Refugio del Esquiador, donde se puede comer y tener un espacio para relajar. Y para aquellos que deban mantenerse conectados, La Hoya ofrece wifi de alta calidad en toda la montaña.

Los planes de tarifas para la temporada regular van desde $17.200 por adulto y $14.600 por menor para dos días, hasta $52.200 por adulto y $44.200 por menor para 7 días; y durante la temporada alta, del 8 al 30 de julio, los precios varían a $21.400 por adulto y $18.200 por menor para dos días y hasta $65.400 por adulto y $55.400 por menor para 7 días.

 

¡Esquel se prepara para una gran temporada! Nos vemos en las pistas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 9 =