Ver todas las notas

Neuquén presentó la temporada: sus centros de esquí abren el 17 de junio

Neuquén se última detalles para una temporada épica. En un evento realizado en Buenos Aires, el gobernador Omar Gutiérrez, junto con autoridades de la provincia presentaron la oferta turística para el invierno. 

 

A pocos días para que comience la temporada más esperada del año, la noticia destacada es que el gobernador de Neuquén confirmó la apertura de los centros de esquí neuquinos para el 17 de junio. Además, anunció que se espera que esta temporada invernal le deje un ingreso económico de más de 15.500 millones de pesos durante tres semanas. 

Omar Gutiérrez también mencionó la próxima apertura de un nuevo centro de esquí en Lago Hermoso, que está en proceso de obtener la autorización para seguir consolidando a Neuquén como uno de los destinos más importantes para los fanáticos de las tablas.

 

“Estamos frente a otro hito y otro hecho histórico, al que se suma un nuevo cerro de esquí que tiene en tránsito la autorización final y en estos días va a ser considerada por Parques Nacionales, con lo cual va a funcionar en Lago Hermoso”, detalló Gutiérrez.

 

 

Los principales destinos de nieve, como Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Caviahue y Villa Pehuenia, estarán listos en 10 días con nuevas inversiones y mejoras en la infraestructura. Desde la implementación de sistemas de nivación artificial hasta la modernización de los medios de elevación y la mejora de la señalética de seguridad.

La temporada invernal 2023 promete ser inolvidable en Neuquén. Con una oferta importante de centros de esquí y una amplia gama de actividades para disfrutar en la nieve. Solo faltan 10 días. ¡Nosotros ya no podemos más de la ansiedad!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =