Ver todas las notas

Chapelco atrasa su apertura y Cerro Bayo continúa según lo planificado

El cerro sanmartinense anunció que deberá reprogramar la apertura.

 

En San Martín de los Andes, el esperado arranque de temporada sufrió un cambio de planes. Chapelco, que tenía previsto abrir el 17 de junio, retrasa la temporada por las condiciones actuales del cerro.

Por la falta de nieve, la administración del cerro se vio obligada a atrasar el arranque y dijo que la decisión se basa en la necesidad de contar con las condiciones de nieve adecuadas para garantizar la seguridad de los visitantes y la óptima operación del centro de esquí.

 

 

Tras el anunció, el gerente comercial del Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial, se expresó: “estamos trabajando intensamente en la promoción del destino y en mejorar las condiciones para que nuestros visitantes puedan disfrutar de una calidad de servicio realmente espectacular. Queremos que esta temporada sea inolvidable y que todos se lleven mucho más de lo que vinieron a buscar”.

El equipo de Chapelco viene trabajando en la promoción de la temporada y las reservas crecen día a día por parte de los fanáticos de las tablas. Padial confirmó que las reservas vienen muy bien: “Arrancamos allá por noviembre, con una promoción con el mundial, que era en lo que todo el mundo pensaba en ese momento, y por suerte salió muy bien si ganaba Argentina, se llevaban el cincuenta por ciento del crédito de lo que contrataban, y la verdad que, por suerte, ganó Argentina, quedamos todos contentos los clientes y nosotros”. 

Si bien aún no se anunció la nueva fecha de apertura, se espera que Chapelco lo haga en los próximos días. Mientras tanto, todos aquellos que hayan realizado reservas o tengan consultas sobre sus servicios contratados pueden contactarse a ventas@chapelco.com.

 

 

“Por lo pronto tenemos unas montañas totalmente amigables, tenemos una similar cantidad de pistas verdes, azules, rojas y negras, todos los niveles de esquí tienen una gran superficie para recorrer, y eso es muy importante. Porque la verdad que todos tienen mucho para visitar y tenemos una montaña sumamente ‘instagrameable’. Cada uno de los rincones que uno visita va a querer sacarse una foto y va a tener la posibilidad de poder ver diferentes paisajes: el Lago Lacar, con el Volcán Lanín, un montón de cosas para poder disfrutar, la gastronomía en el cerro, hay muchísimo para poder venir a vivir esta temporada 2023 en el cerro Chapelco”, dijo Padial.

Cerro Bayo en Villa La Angostura, por el momento mantiene su plan inicial de abrir sus puertas para el fin de semana largo del 17 de junio.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 7 =