Ver todas las notas

Cerro Bayo se mantendrá abierto todo el mes de septiembre

¡Atención, fanáticos de las tablas angosturenses! No guarden sus equipos todavía que la temporada sigue en Cerro Bayo. El centro de esquí boutique anunció que estará abierto durante todo el mes de septiembre con distintas actividades para sus visitantes.

 

Se veía venir el anuncio después de lo que fueron las grandes nevadas de agosto. Y son varios los resorts los que podrán estirar un poco más la temporada por las cantidades de nieve acumulada. 

“A medida que las condiciones climáticas continúan favoreciendo la temporada invernal, Cerro Bayo, el Centro de Ski Boutique de Villa La Angostura, se complace en anunciar que permanecerá abierto durante todo el mes de septiembre con una emocionante variedad de actividades”, dijeron desde el resort en un comunicado.

Cerro Bayo, que viene con la agenda cargada este invierno, tuvo el pasado 2 de septiembre, el octavo encuentro de Ski Adaptado en colaboración con la Fundación Todos Podemos.

 

 

Con muy buena nieve en la montaña y con más por venir en los próximos días, el centro invernal se prepara para recibir del 8 al 10 de septiembre, al mejor Freeride de Sudamérica, que incluirá categorías Junior y Adultos en esquí y snowboard, tanto para hombres como para mujeres. En una competencia que pasará de 2 a 3 estrellas, lo que le garantiza una mayor asistencia de competidores. Para los fanáticos de los saltos y la adrenalina, el 16 de septiembre, el Snowpark será escenario de una Free Session de esquí y snowboard para los jóvenes.

Además, según indicaron desde el centro de esquí, mantendrán todas sus promociones y tarifas durante septiembre con opciones de pago en cuotas fijas y descuentos exclusivos para los residentes.

 

 

Rodeado de bosques y los paisajes del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, Cerro Bayo cuenta con más de 200 hectáreas de pistas para todos los niveles, y ofrece otras actividades como tubing y caminatas con raquetas. De cara a lo que viene, el centro de esquí seguirá ofreciendo sus servicios de escuela de esquí, guardería, rental y mantendrá abiertos sus refugios gastronómicos para todos los que deseen descansar un poco del esquí.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eleven − five =