Ver todas las notas

¡El sábado vuelve Winter News a la pantalla de ESPN!

Desde las 18:00, el clásico del invierno arranca una nueva temporada por la señal líder de deportes.

 

¡Atención fanáticos de los deportes extremos y la nieve! Este sábado 15 de julio vuelve a la televisión el único semanal del invierno para aquellos que buscan estar al tanto de las últimas novedades de los centros de esquí en nuestro país y del mundo.

Winter News se emitirá los sábados a las 18 hs, por ESPN Extra y en simultáneo en la plataforma Star+. Con un formato dinámico y divertido, trae lo mejor del mundo blanco a los millones de hogares del continente.

 

 

Desde 2004, este ciclo se convirtió en un clásico para los amantes de los deportes extremos y fue galardonado con cuatro premios Martín Fierro. Desde los deportes más emocionantes hasta el turismo, pasando por los eventos y las competencias más destacadas, este semanal brinda todo lo necesario para mantenerte informado sobre el mundo del invierno.

¡Seguinos nuestras redes sociales! En Instagram (https://www.instagram.com/winterchannel/), Facebook (https://www.facebook.com/WinterChannel/) y YouTube (https://www.youtube.com/user/winterchannel), donde podrás encontrar cada episodio y contenido adicional relacionado a los deportes extremos y el invierno.

 

 

Preparate para disfrutar de la temporada invernal en su máxima expresión con Winter News. No te pierdas el primer capitulo de la temporada este sábado 15 de julio.

¡La acción y la adrenalina están garantizadas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fifteen − 13 =