Ver todas las notas

Cerro Catedral de estreno: ya funcionan las nuevas telesillas

Con las vacaciones de invierno ya comenzadas en 15 provincias, en el Cerro Catedral ya funcionan las nuevas sillas para mejorar la experiencia de los esquiadores.

 

El centro de esquí barilochense arrancó la temporada y rápidamente inauguró las dos nuevas telesillas que prometen mejorar la subida a sus pistas. Como parte del Master Plan, el cerro Catedral ya opera las nuevas sillas séxtuple y cuádruple, mejorando los servicios de montaña.

Con aproximadamente 1.200 hectáreas esquiables, el cerro Catedral ofrece una amplia gama de opciones para todos los niveles de esquiadores y snowboarders. En los últimos días siguió abriendo más sectores y a medida que sigan las nevadas esperan abrir la totalidad de la montaña.

 

 

 

La flamante telesilla séxtuple “Ciprés” ofrece un rápido ascenso desde la base por la zona centro hasta Plaza. Estratégicamente ubicada, esta nueva silla da una mayor comodidad y fluidez a la llegada de los esquiadores y snowboarders que dan sus primeros pasos en la montaña. En tanto, la telesilla cuádruple “Ñire”, emplazada en el área de Plaza, lleva a los esquiadores intermedios y expertos a las cotas superiores del centro de esquí, permitiendo a los esquiadores llegar a la silla cuádruple Lenga y con Princesa III.

Con la incorporación de las nuevas telesillas, el cerro Catedral se posiciona como uno de los destinos preferidos para los fanáticos de las tablas. Las vacaciones de invierno ya comenzaron en 15 provincias y los turistas no paran de llegar a las laderas rionegrinas. Se espera un 95% de ocupación hotelera para este mes y las reservas de agosto están casi completas.

 

 

La temporada está a pleno en Catedral, con las pistas repletas de gente y buena nieve por rayar. ¡Nosotros allá vamos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × 2 =