Ver todas las notas

Mendoza: ¡El Azufre inaugura la temporada 2023!

¡El próximo sábado el centro de esquí mendocino comienza la temporada invernal!

 

Con una ubicación privilegiada en la Cordillera de los Andes, El Azufre ofrece una experiencia única para los fanáticos del esquí. Desde el corazón de la cordillera cuyana, este centro de ski se destaca por sus pistas recién pisadas y la posibilidad de dejar tu marca en la nieve virgen en cada bajada, rodeado de paisajes impresionantes de volcanes, ríos y valles cubiertos de un manto blanco interminable.

La fecha elegida para el arranque de temporada está pactada para el 15 de julio y los paquetes incluyen opciones de una semana completa o una semana reducida. El Azufre ofrece una operación de catski para todos los niveles de habilidad, tanto en pistas como fuera de pista, y de heliski para esquiadores de nivel intermedio, avanzado y experto.

 

 

La experiencia en El Azufre combina bajadas en nieve de calidad incomparable con instalaciones confortables y acogedoras que son 100% sustentables. El complejo cuenta con 7 dormitorios con base doble, brindando un servicio personalizado y una oferta gastronómica regional de primer nivel. Además, se ofrecen diversas actividades en la montaña para hacer que cada día sea inolvidable. 

El Azufre es reconocido por su compromiso con la sustentabilidad y su calidad de nieve excepcional. Esta temporada 2023, el centro de ski operará bajo la modalidad “boutique”. Esta experiencia exclusiva permite a los esquiadores disfrutar de nieve virgen durante todo el día, ya sea nieve polvo o pistas pisadas, sin apuro ni filas que los demoren. 

 

 

Después de esquiar, los visitantes pueden disfrutar de afters con atardeceres fogosos sobre los volcanes y noches llenas de estrellas, creando un auténtico planetario natural.

Preparate para vivir una temporada inolvidable en El Azufre. ¡Se viene una experiencia única en la cordillera!

 

Así es El Azufre, el centro de esquí sustentable de Mendoza

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × five =