Ver todas las notas

¡Arranca la temporada para La Hoya en Esquel!

El centro de esquí tendrá su tan ansiada apertura este viernes. ¡Enterate más acá!

 

¡El viernes será el gran día para los esquiadores esquelenses! La Hoya, inaugura la temporada de invierno 2023. 

Desde las 9:30hs los primeros medios comenzarán a girar y finalmente podremos ver las primeras bajadas de la temporada. A 15 km del centro de esquí la ciudad de Esquel está llena de expectativas por una temporada que promete buena nieve y mucha gente en sus pistas. 

Hace algunos días, se realizó la pre-inauguración del parador, con un adelanto de lo que está por venir para La Hoya. Con un nuevo medio de elevación en la zona de principiantes y la culminación de la nueva confitería en la base, el centro invernal se prepara para recibir la temporada de la mejor manera. 

 

¿Están listos? Mañana comienza la temporada 2023

Los esperamos de 9:30 a 17hs para disfrutar de la mejor nieve ❄️…

Publicado por La Hoya Centro de Ski en Jueves, 6 de julio de 2023

 

 

El próximo miércoles 12 de julio, será la fecha del lanzamiento oficial de la Temporada 2023 con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, y además, se presentará el reconocido artista chubutense Yhosva Montoya con un show musical y se ofrecerá gastronomía típica del lugar durante el evento.

También, del 7 al 14 de julio se llevará a cabo la “Semana de la Nieve en Chubut”. Durante esta semana, habrá múltiples actividades. De cara a la temporada, aseguran que todos los vuelos pactados para este mes están agotados y prevén agregar vuelos adicionales.

 

 

 

Ya está todo listo, ¡se viene una temporada única en La Hoya! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × two =