Ver todas las notas

Demasiado tarde para el esquí: las montañas escocesas abren al público

Escocia anunció el levantamiento de algunas restricciones el próximo lunes. Las medidas parecen llegar tarde para los fanáticos de las tablas del Reino Unido.

 

Las nuevas medidas que entrarán en funcionamiento a partir del 26 de abril permitirán viajes no esenciales entre Escocia y el resto del Reino Unido por primera vez en lo que va del año.

Los centros de esquí podrían abrir pero la temporada ya está terminada. Los resorts indoor también tienen el visto bueno para abrir sus puertas.

 

Las laderas escocesas con mucha nieve en febrero.

 

“Desafortunadamente, aunque tuvimos un clima primaveral inusual en las últimas semanas, sigue habiendo una capa de nieve en la montaña pero es insuficiente para permitir el acceso a los deportes de nieve en general”, dijo Susan Smith, directora ejecutiva de Cairngorm Mountain.

“A partir del 26 de abril de 2021, abriremos el Mountain Shop y ofreceremos alimentos y bebidas, y a partir del sábado 1 de mayo de 2021, volverá a abrir el Tubing. Esperamos ampliar nuestra capacidad operativa a medida que nos adentremos en el verano”.

 

Spring has well and truly sprung!

It’s great to see people out and about enjoying this beautiful weather. We’ve got a…

Publicado por Cairngorm Mountain en Miércoles, 21 de abril de 2021

 

 

“Este fue un invierno increíblemente desafiante para todos y estamos agradecidos con todos los que nos han apoyado durante este tiempo”, dijo Smith.

En términos de nieve, fue la mejor temporada en la última década para Escocia. La pandemia hizo que solo unos pocos la pudieran disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =