Ver todas las notas

Deer Valley, elegido como el mejor resort de USA en los WSA 2023

En las últimas horas se dieron a conocer los ganadores de los World Ski Awards 2023 y Deer Valley Resort se quedó con el premio a mejor resort estadounidense. Conocé cómo es el centro de esquí que se renovará por completo esta temporada.

 

Deer Valley, una de las joyas del esquí estadounidense en Park City, se expandió para la temporada 2023/24 absorbiendo a Mayflower Ski Resort. El icónico resort ahora con 5.700 acres entra en el podio de los más grandes de todo USA.

El centro de esquí Alterra Mountain Company tiene previsto arrancar la temporada el 2 de diciembre con terreno exclusivo para esquiadores.

 

 

Con grandes inversiones para la temporada que se viene, Deer Valley tendrá 16 nuevos medios y una nueva góndola para 10 pasajeros. El proyecto se desarrollará durante las próximas tres temporadas, y una buena parte de los medios y pistas nuevas se abrirán para la temporada 2025/26. De esta manera, Deer Valley ofrecerá nada más ni nada menos que 5.726 acres de terreno exclusivo para esquiar en diez montañas. 

También anunciaron que, en colaboración con el desarrollador inmobiliario de lujo Extell, contarán con más de 1.200 espacios de estacionamiento nuevos, y servicios para esquiadores con una nueva escuela de esquí premium, alquiler de equipos, nuevos comercios, opciones gastronómicas y más.

 

 

“Alterra Mountain Company está comprometido a invertir en proyectos a gran escala que brindarán experiencias diferenciadas en lugares increíbles y este proyecto es exactamente eso”, dijo Jared Smith, presidente y CEO de Alterra Mountain Company. “Deer Valley ha sido durante mucho tiempo un resort de renombre mundial y este proyecto ofrecerá a los huéspedes más de lo que siempre ha sido conocido: un servicio legendario, una experiencia excepcional de esquí y ofertas culinarias líderes en la industria”.

Así que, a todos los fanáticos del esquí les decimos que se preparen para algo impresionante, con un Deer Valley que se convertirá en uno de los referentes de la industria de la nieve.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty − five =