Ver todas las notas

Cuenta regresiva: ¡se viene la Copa del Mundo de SBX!

A menos de 50 días para el arranque de la temporada, te contamos todo lo que tenés que saber: calendario, sedes y mucho más.

 

De cara a una nueva temporada de la Copa del Mundo FIS de Snowboard Cross, la emoción se siente entre los fanáticos del snowboard. Mientras nos preparamos para una temporada cargada de adrenalina y competencia, con 13 fechas sedes en 8 países diferentes, repasamos lo que viene en una de las disciplinas más importantes de los deportes de invierno.

La gran inauguración se dará en Les Deux Alpes, Francia, el 2 de diciembre, seguida de una emocionante doble fecha en Cervinia, Italia, el 16 y 17 de diciembre. Todas las miradas estarán puestas en St. Moritz, Suiza, el 26 de enero, que será la futura sede de los Campeonatos Mundiales de esquí, snowboard y freeski en 2025.

 

 

En febrero, la Copa del Mundo se muda a Gudauri, Georgia, el 3 y 4, y a Kayseri, Turquía, el 10. Luego, ya en marzo, la acción sigue con su recorrido por Sierra Nevada (España), Cortina d’Ampezzo (Italia), Montafon (Austria), y finalmente se despide en Mount St. Anne (Canadá) el 23 y 24 de marzo.

Cada vez falta menos y crecen las expectativas entre los amantes del snowboard. Se viene una temporada muy prometedora: con nuevas sedes, pistas y un anticipo de lo que serán los campeonatos mundiales en 2025. ¡Que arranque la cuenta regresiva para una temporada épica de snowboard! 

 

 

¡50 días y contando! 🏂 La temporada de invierno está en el horizonte, y estamos encantados de dar a conocer el calendario de la Copa Mundial de Snowboard Cross de FIS 🗓️ Prepárense para 13 competiciones de morderse las uñas en 9 lugares emblemáticos. ¡Acción llena de nieve, atletas de clase mundial y la carrera por los globos de cristal comienza pronto!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 6 =