Ver todas las notas

¡Cerro Catedral estira la temporada de esquí hasta el 21 de octubre!

Cuando ya nos preparábamos para el último finde de la temporada, Cerro Catedral sorprendió a todos con una noticia: récord y más días de esquí. ¡Enterate!

 

Atención fanáticos de las tablas, que el centro de esquí barilochense, anunció una extensión sin precedentes de su temporada de esquí hasta el 21 de octubre, ¡sumando así un total de 115 días de esquí!

Lo que había arrancado como una extensión hasta el 15 de octubre, terminará siendo un récord para el centro de esquí más desarrollado de Sudamérica. Y es que gracias a las condiciones de nieve que todavía persisten en la montaña. Los esquiadores y snowboarders podrán seguir bajando por la pista 2000, subiendo por la Telecabina Amancay y Diente de Caballo, hasta el sábado 21 de octubre inclusive.

 

 

Septiembre nos regaló días perfectos y buenas nevadas para disfrutar del mejor esquí de primavera. Tal es así que este fin de semana largo miles de turistas llegarán a Bariloche a cerrar una temporada increíble en el Cerro Catedral. Ahora con el anuncio de la extensión, residentes y quienes decidan quedarse tendrán unos días más para despedir a la nieve como corresponde: ¡en las pistas!

Además, según anunció el resort la montaña abrirá sus puertas para peatones. La Telecabina Amancay y Diente de Caballo funcionarán de lunes a sábado, brindando la oportunidad de disfrutar de caminatas con raquetas y trineos, además de la gastronomía en los paradores La Roca y Punta Princesa, y las vistas impresionantes de la ciudad y el Parque Nacional.

Esta extensión marca un récord para Cerro Catedral que será la primera vez que llegue al 21 de octubre con esquiadores en sus pistas. La invitación está abierta para que todos quieran unirse a cerrar la temporada en la nieve. ¡Nosotros ahí estaremos!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 8 =