Ver todas las notas

¡La Hoya y un broche de oro para cerrar una temporada inolvidable!

El finde XL, La Hoya cerró la temporada con mucha gente y nieve en las pistas. ¡Enterate acá! 

 

Con una gran afluencia de visitantes, el centro de esquí La Hoya, ubicado a tan solo 12 kilómetros de la ciudad de Esquel, bajó el telón de una temporada de invierno 2023 que quedará grabada en la memoria de miles de fanáticos de las tablas.

Con 102 días de temporada que se extendieron hasta el 16 de octubre, La Hoya se ubica como uno de los destinos invernales más destacados de la Patagonia. No solo es el lugar predilecto para las familias y grupos de amigos en busca de diversión y seguridad en la nieve, sino que también esta temporada llamó la atención de visitantes nacionales e internacionales en un 25% más respecto año pasado.

 

Foto: @BSidePro.

 

Desde pistas en condiciones espectaculares para esquiadores y snowboarders hasta actividades diseñadas para aquellos que prefieren disfrutar de la montaña sin calzarse las tablas, La Hoya fue uno de los grandes protagonistas de la temporada invernal. El centro de esquí esquelense no solo se destaca por su entorno privilegiado, sino también por la combinación de opciones para todos los gustos. Desde principiantes hasta los más experimentados, todos encontraron su lugar en esta temporada. Las caminatas con raquetas y las bicis para la nieve SnowScoot ampliaron las posibilidades para disfrutar de la montaña de manera única.

El centro de esquí se viene consolidando como uno de los destinos más importantes del país. Esta temporada, además de las opciones gastronómicas ya conocidas, se inauguró Pudú Coffee Shop, una nueva propuesta al pie de la montaña para deleitar a los visitantes antes y después de disfrutar las pistas.

 

Foto: @Achturismo.

 

La Hoya no solo ofrece una experiencia inigualable en la nieve, sino que también busca superarse temporada tras temporada. ¡Hasta el invierno que viene, donde esperamos seguir viviendo experiencias inolvidables en la montaña!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Hoya (@camlahoya)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × one =