Ver todas las notas

Cuenta regresiva: Mammoth ultima detalles para la apertura

El centro de esquí californiano sigue con los preparativos para abrir el 10 de noviembre.

 

El icónico Mammoth Mountain, comenzó a trabajar a pleno en la fabricación de nieve de cara a la temporada. El sábado pasado, Mammoth Mountain anunció la puesta en marcha de sus cañones de nieve, compartiendo imágenes de los trabajos a cargo de Christian Pondella.

Desde el resort, mostraron cómo se prepara la zona de Broadway Express para recibir a los fanáticos del esquí y la nieve. Por lo pronto, Mammoth apunta a abrir la próxima semana, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, claro está.

 

 

“Las temperaturas óptimas durante el fin de semana permiten condiciones productivas de nieve en Main Lodge. El sistema todavía está sacando cosas buenas esta mañana antes de que el pronóstico se caliente un poco”.

En los pronósticos se muestra como las temperaturas comenzarán a bajar recién a partir del domingo. Habrá que ver si esta semana afecta la fecha de apertura planificada, aunque con 10 días en el contador, Mammoth tiene cierto margen de maniobra. 

 

 

El centro de esquí, de gran performance la temporada pasada, estuvo abierto hasta el 6 de agosto en un 2022/23 que fue récord en USA. Veremos que pasa en los próximos días con la nieve en Mammoth para arrancar con las primeras bajadas pronto. ¡San Paquetón, te lo pedimos!

“¡10 días para el #MammothsOpen! El día de apertura se acerca rápidamente, nos vemos cuando encendamos los ascensores para la temporada de invierno 23/24 el próximo viernes, 10 de noviembre”

 

10 Days till #MammothsOpen! Opening Day is approaching quickly, we’ll see you when we fire up the lifts for the 23/24…

Publicado por Mammoth Mountain en Martes, 31 de octubre de 2023

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 1 =