Ver todas las notas

Temporada USA: en Colorado ya abrieron los primeros resorts

La temporada de esquí llegó a Colorado y ya sentimos la emoción de las primeras bajadas. Arapahoe Basin fue el primero en abrir sus medios el domingo, seguido por Keystone, que inició sus operaciones ayer. Winter Park se les une este viernes.

 

¡Hablame de manijas! Ayer trascendió que los fanáticos de las tablas hicieron fila por 36 horas para ser los primeros en subir a la montaña. Centros de esquí como Loveland, Breckenridge, Vail, Copper Mountain, Eldora y Purgatory, se preparan para abrir en los próximos días.

En los últimos días, Arapahoe Basin hizo la inauguración de la temporada con su silla Black Mountain Express, mientras sigue con los trabajos de fabricación de nieve para abrir más terreno. Keystone no quiso quedarse atrás y ayer tuvo sus primeros esquiadores y snowboarders que subieron por River Run Gondola y Montezuma Express para disfrutar de la montaña.

 

Let the season begin! Thank you to everyone who came out to celebrate opening day with us, and we can’t wait to keep winter going as long as we possibly can🏂

Publicado por Arapahoe Basin Ski Area en Domingo, 29 de octubre de 2023

 

 

¡Que comience la temporada! Gracias a todos los que vinieron a celebrar el día de apertura con nosotros, y no podemos esperar a mantener el invierno en marcha tanto como sea posible, publicaron desde A-Basin.

 

Otros resorts también inauguraron la temporada en USA como Wild Mountain en Minnesota y Trollhaugen en Wisconsin, que ya reciben visitantes. Para la semana que viene hay más aperturas planificadas como la de Breckenridge, Mammoth y Vail, quienes también se preparan para inaugurar la temporada. 

 

 

Llegó la hora de encarar para las pistas. ¡Que arranque la aventura en la nieve!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 7 =