Ver todas las notas

La batalla por los renos vuelve en Levi

Las mejores esquiadoras del mundo se preparan para un tremendo duelo en la Laponia finlandesa. Horarios, favoritas y todo lo que tenés que saber.

 

La temporada de slalom femenino arranca en Levi con uno de los duelos más esperados por los fanáticos del deporte: Shiffrin-Vlhova. Las grandes favoritas prometen darlo todo para quedarse con el primer slalom de la temporada y, por qué no, con el reno que el resort regala al ganador. 

Mikaela Shiffrin, la esquiadora de slalom más importante en la historia de la Copa del Mundo, empieza una nueva temporada como la favorita indiscutible. Sus números del año pasado, con seis victorias en 11 carreras, la ubican en la mira de todas. Sin embargo, la actual campeona olímpica de slalom, Petra Vlhova, no se va a dejar vencer fácilmente, con cinco victorias y cuatro podios en Levi, la eslovaca promete dar batalla y arrancar el slalom en lo más alto.

 

 

La temporada pasada sorprendió con victorias como la de Wendy Holdener, rompiendo la hegemonía de Shiffrin-Vlhova. Holdener logró su primera victoria en la Copa del Mundo de slalom. En tanto, Lena Duerr y Laurence St-Germain, quienes obtuvieron sus primeros triunfos en esta disciplina el año pasado, buscarán repetir su éxito. St-Germain, también es otra a seguir de bien de cerca.

La nieve está lista, los renos están mirando, y todo está listo para una temporada espectacular de slalom. ¡Que arranque la acción en Levi!

 

 

 

Horarios de la Copa del Mundo en Levi

 

Sábado, 11 de noviembre
  • 06:00: Slalom femenino, manga 1
  • 09:00: Slalom femenino, manga 2
Domingo, 12 de noviembre
  • 06:00: Slalom femenino, manga 1
  • 09:00: Slalom femenino, manga 2

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =