Ver todas las notas

Cerro Bayo abrió para peatones

El centro de esquí abrió sus puertas a los peatones. ¡El sábado abre para el esquí!

 

Los fanáticos de la nieve ya pueden acceder al centro invernal para esta temporada 2023. Tal como estaba anunciado, el pasado fin de semana el centro de esquí abrió sus puertas para los peatones, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de los paisajes que ofrece el destino angosturense.

La nieve se hizo presente en las últimas horas, creando un ambiente mágico entre los residentes que están expectantes y con las tablas listas para el arranque de la temporada. El sábado, algunos turistas se animaron a recorrer el centro de esquí, aprovechando las actividades disponibles para peatones. Sin embargo, la primera apertura para esquiadores está programada para el próximo sábado 17 de junio.

 

🚨ANTICIPAMOS LA APERTURA🚨

❄️ Ya empezamos a vivir la temporada de invierno 2023 en Cerro Bayo, te esperamos ⬇️
☃️…

Publicado por Cerro Bayo en Viernes, 9 de junio de 2023

 

 

En Cerro Bayo, se implementará una apertura gradual de las actividades. A partir del pasado fin de semana, los peatones tienen acceso al centro de esquí y desde el 17 de junio se abrirá el área para principiantes y los esquiadores podrán disfrutar de las primeras bajadas de la temporada.

Con motivo del fin de semana largo en nuestro país, se espera que llegue una gran cantidad de turistas a sus pistas. Mientras tanto,  el Cerro Bayo, sigue con la fabricación de nieve para poder inaugurar sus pistas de la mejor manera.

 

 

❄️Postales que siguen llegando desde el Bayo ❄️

ℹ️ Entra a www.cerrobayo.com.ar y empeza a vivir Bayo:
🚡Pases…

Publicado por Cerro Bayo en Miércoles, 7 de junio de 2023

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 13 =