Ver todas las notas

Cerro Perito Moreno también se suma a la fiesta del finde largo de octubre

Laderas, el centro de esquí del Cerro Perito Moreno abrirá sus puertas hasta el 15 de octubre esta temporada.

 

En Río Negro, el Cerro Perito Moreno viene teniendo una gran temporada. La primavera está llegando a la cordillera pero gracias a las nevadas de fines de agosto y principios de este mes la nieve se mantiene en buena parte de los centros de esquí. Laderas es un ejemplo y gracias a las buenas acumulaciones se suma Catedral y La Hoya para abrir en las mini vacaciones de octubre, con dos feriados que extenderán el fin de semana a 4 días.

Con alrededor de 4 metros en las cotas superiores, Laderas en El Bolsón, anunció que seguirá abierto para el esquí y para que el turismo de nuestro país pueda llegar a sus pistas al menos una vez más esta temporada.

 

 

Con múltiples eventos en su agenda, ayer recibió una competencia FIS de slalom y hoy tendrá otra de slalom gigante, y además, el cerro forma parte del circuito del Freeride Sudamérica, una buena oportunidad para ir a ver a los mejores competidores en acción.

A pocos kilómetros de El Bolsón, el Cerro Perito Moreno es un lugar ideal tanto para aquellos que dan sus primeros pasos en el esquí como para los más experimentados en busca de desafíos. Con 16 pistas y 10 medios de elevación, el cerro tuvo un crecimiento significativo en los últimos cinco años, y mejoró su infraestructura y servicios para brindar a los visitantes una experiencia inolvidable en la nieve.

 

 

Uno de los mayores atractivos del Cerro Perito Moreno es su Plateau, situado a 1700 metros de altura, que ofrece una amplia gama de actividades para los fanáticos de los deportes de invierno. Ya sea que quieras esquiar, o disfrutar de la nieve, la gastronomía o las vistas panorámicas, este destino lo tiene todo.

Se vienen las últimas semanas de la temporada de esquí en el país y una nueva oportunidad para disfrutar de la nieve.

 

Día de carreras – SL / FIS 🎿

@club_andino_piltriquitron @fasateam

Publicado por Cerro Perito Moreno en Lunes, 18 de septiembre de 2023

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × four =