Ver todas las notas

El Freeride Sudamérica tuvo una tremenda batalla en Cerro Bayo

Triunfos argentinos en esquí y chilenos en snowboard. Enterate todo de esta competencia que está al rojo vivo.

 

Las laderas del centro de esquí angosturense fueron el escenario ideal para la anteúltima parada del Freeride Sudamérica. Con una nieve envidiable y paisajes de ensueño, el Centro de Ski Boutique de Cerro Bayo albergó a los mejores esquiadores y snowboarders fuera de pista en una jornada que dejó el ranking más picante que nunca.

La semana pasada, las laderas de Cerro Bayo se cargaron de adrenalina y los argentinos Manuela Roncallo y Dante Ginaca brillaron en la categoría de esquí, mientras que los trasandinos Diego Cerón e Isidora Assler fueron los grandes ganadores del snowboard.

 

 

Manuela Roncallo, una vez más, demostró su destreza en la nieve y se quedó con el primer lugar en la categoría de esquí, seguida de cerca por Agostina Vietti y la española Ione Gangoiti. Con este logro, Roncallo lidera el ranking del Tour 2023 de Freeride Sudamérica con 2,550 puntos, seguida por Vietti con 2,050 y Gangoiti con 1,750.

En la categoría de esquí masculino, Dante Ginaca, conquistó el primer puesto, consolidando su liderazgo en el ranking con un total de 2,550 puntos. Ignacio Bertona, su más cercano rival, mantuvo su posición en el segundo lugar tanto en Cerro Bayo como en la clasificación general.

En el snowboard, la chilena Isidora Assler se proclamó vencedora en Cerro Bayo, y recuperó el primer lugar en el ranking para quedarse con una ventaja de 250 puntos sobre su compatriota Macarena Bravo. En la categoría de snowboard masculino, Juan Tadeo Leslie continúa en lo más alto del ranking a pesar de que el chileno Diego Cerón se quedó con el primer lugar en la última competencia del circuito en Cerro Bayo.

 

 

La última fecha del circuito promete y mucho, ya que los mejores freeriders de Sudamérica definirán a campeones de esta temporada. ¡No te la pierdas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 8 =