Ver todas las notas

Se viene la Expo Nieve y Montaña en San Martín de los Andes

Los días 6 y 7 de julio se llevará a cabo la edición inaugural de este evento imperdible para todos los fanáticos del invierno.

 

Organizado por el Ministerio de Turismo del Neuquén, en colaboración con la Secretaría Municipal de Turismo y el Bureau de Eventos locales, este evento contará con capacitaciones profesionales en diversas modalidades turísticas patagónicas. Una gran oportunidad para aprender y desarrollar negocios vinculados a los viajes por el sur argentino.

 

 

El programa está repleto de ponencias impartidas por expertos en la industria. Se abordarán temas como la autenticidad de los destinos, la innovación y mejora tecnológica, el riesgo en zonas de montaña, la seguridad en la montaña, la planificación urbana en ciudades montañosas y los deportes, entre otros. Además, la conferencia reunirá a expertos y representantes de empresas y actividades turísticas de todo el continente americano.

La Expo de Montaña y Nieve tiene como objetivo promover las actividades y deportes de montaña, brindar capacitación y fomentar el crecimiento de los negocios en esta industria. También se busca atraer a visitantes de otras ciudades y países para promocionar el turismo en la Patagonia. Cuenta con el apoyo y acompañamiento de instituciones, como la Cámara Argentina de Turismo, la Organización Mundial de Turismo, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Cerro Chapelco.

 

 

Para participar, registrate en: nieveymontanadelasamericas.com

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =