Ver todas las notas

Castor inaugura su temporada: abre su pista de patinaje y ‘Morada’

El próximo 15 de junio, Cerro Castor dará inicio a su esperada temporada aniversario con la apertura de dos de sus grandes atracciones: la pista de patinaje sobre hielo y su reconocido restaurante ‘Morada del Águila’. 

 

La pista de patinaje sobre hielo de Cerro Castor es una de las atracciones más esperadas por los visitantes. Ubicada en la base del cerro, ofrece un espacio ideal tanto para patinadores o para aquellos que quieran dar sus primeros pasos sobre el hielo. Como cada año, la apertura de esta pista marca el comienzo de la temporada de invierno y se convierte en una muy linda opción para quienes buscan disfrutar de una actividad diferente y divertida a la espera del esquí.

Además de la pista de patinaje, el restaurante Morada del Águila reabrirá sus puertas ofreciendo experiencias culinarias que combinan la tradición fueguina con la alta cocina. Este restaurante a la carta se destaca por sus especialidades como el cordero fueguino a la cruz y cazuela de cordero acompañada de verduras de la región. El restaurante estará disponible todos los días en dos turnos: de 12 a 14:30 y de 14:30 a 17 horas. 

 

 

El resort, que se prepara para la apertura de su temporada de esquí el 28 de junio,  cuenta con más de 36 pistas, 13 medios de elevación y la extensión de la red de nieve artificial en la pista Gran Castor, Cerro Castor ultima detalles para recibir a esquiadores y snowboarders de todos los niveles. Con estas aperturas, Cerro Castor comienza la temporada ofreciendo actividades invernales y preparándose para un invierno que promete por las nevadas en la región. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + seventeen =