Ver todas las notas

Blanca Navidad: ¿Dónde se esperan nevadas en USA para las fiestas?

¡Enterate que auguran los pronósticos para los próximos días en USA!

 

Papá Noel ya tiene todo listo para emprender su viaje y tendrá que revisar el clima para no tener imprevistos. En Winter News le facilitamos el trabajo y les contamos también a ustedes en qué estados podría nevar en esta Navidad.

En la previa, los expertos anuncian fuertes ráfagas provenientes del Ártico que llevarán frías temperaturas al centro y este de USA. Según indicaron, se podría dar la famosa ‘Navidad Blanca’ en hasta 19 estados que esperan nieve de cara al fin de semana.

 

La Navidad Blanca es cuando cae o hay más de 2 cm de nieve durante la Navidad, según indica el NOAA estadounidense.

 

En gran parte del país las tormentas ya comenzaron durante la última semana con una pesada caída de nieve. Aunque parece haber pasado, todavía se anuncia más nieve para en visperas de Navidad.

Si de probabilidades hablamos, hay 14 estados que por historia tienen un 90 por ciento de probabilidades de recibir algunos centímetros de nieve el domingo. Estos son: California, Oregon, Washington, Utah, Colorado, Idaho, Wyoming, Montana, Dakota del Norte, Minnesota, Wisconsin, Nueva York, New Hampshire y Maine.

 

 

Sin embargo, el servicio Accuweather precisó las regiones que podría haber nieve esta Navidad y estos son: sur de Alaska; centro y este de Washington; norte y oeste de Dakota del Sur; gran parte de Dakota del Norte y Nueva York; norte y centro New Hampshire; Norte de Vermont, Maine, Colorado y Wisconsin; noreste de Illinois, Ohio, y Nebraska; noroeste de Pensilvania; oeste de Minnesota; norte, oeste y partes del este de Michigan; y buena parte de Idaho, Montana y Wyoming.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + eleven =