Ver todas las notas

Big Sky Resort tendrá las primeras sillas de 8 plazas en todo USA

El resort de Montana se sigue transformando y tendrá la silla óctuple más extensa del mundo.

 

Con un reciente anuncio y la continuación de su proyecto innovador, Big Sky Resort incorporará un nuevo medio de última generación. Luego de lo que fue la presentación del ‘Lone Peak Tram’ en los festejos del 50 aniversario del resort, el complejo sigue con mejoras para brindar una mejor experiencia a los visitantes.

La nueva silla ‘Six Shooter’ duplicará la capacidad y reducirá simultáneamente el tiempo de viaje en un 30%. Este nuevo medio marcará un hito al ser la silla de ocho plazas más larga del planeta.

 

La nueva silla que tendrá Big Sky Resort.

 

Equipada con burbujas resistentes a la intemperie, asientos extra anchos y calefaccionables, así como la última tecnología de seguridad y con sistema de barra de seguridad de bloqueo y descenso automático, ‘Six Shooter’ tendrá no solo velocidad y capacidad, sino también una experiencia cómoda y segura.

La construcción de esta maravilla de la ingeniería está pensada para arrancarla en julio/agosto 2024, para poder inaugurarla en la temporada de invierno estadounidense 2024/25. La nueva silla mejorará el acceso al lado norte del resort desde ‘Madison Base’ y también beneficiará la conexión con ‘Moonlight Basin’.

 

 

Las últimas innovaciones de Big Sky Resort en los últimos años, con seis medios renovados sigue demostrando el compromiso del resort con la excelencia y la comodidad, manteniendo su fama de tener las filas más cortas de las Montañas Rocosas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =