Ver todas las notas

¡Arapahoe Basin recibió 60 cm nuevos y abre más terreno!

Más nieve para el centro de esquí estadounidense que abre The Beavers y Pali para los fanáticos de las tablas. ¡Enterate!

 

Las montañas de Colorado tuvieron fuertes nevadas en los últimos días, acumulando una nueva capa blanca para que esquiadores y snowboarders disfruten. Según indicaron algunos de los centros de esquí, Loveland acumuló 28 cm el finde, y tanto Arapahoe Basin como Copper Mountain 60 cm en la última semana.

Estas acumulaciones fueron especialmente bienvenidas en Arapahoe Basin, donde dejaron 30 cm el fin de semana y eso permitió la apertura de nuevas zonas como Pali.

 

 

Pali, incluye The Alleys y Pali Face, uno de los sectores más esperados por los visitantes del resort. A medida que las condiciones lo permitan irán abriendo más terrenos. Hoy, la base actual es de 127 cm. A la fecha, 31 de las 144 pistas están abiertas y seis de los nueve medios están operativos.

“De cero a 60: Creo que acabamos de pasar de cero a 60 en unos dos segundos. El lunes por la mañana será el 12o día consecutivo en el que informamos de nueva nieve. Los últimos dos días reportamos 28 cm y nevó todo el día de hoy. La nieve debería seguir cayendo durante otras 24 horas. La verdadera historia son las condiciones. El esquí fue profundo hoy. Pali era hermoso. Loafer era hermoso. Slalom Slope era hermoso. 13 Cornisas era hermoso. Simplemente increíble esquiando por todos lados. En los próximos días veremos más de North Side y The Beavers abiertos. Tuvimos un gato de nieve trabajando en Montezuma Bowl todo el día. Zuma está a la vuelta de la esquina”.

 

 

 

Con una de las temporadas invernales más extensas en Colorado, Arapahoe Basin es el refugio de esquiadores, snowboarders y para quienes busquen adrenalina en sus desafiantes terrenos. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five + 3 =