Ver todas las notas

Atención: un icónico resort estadounidense se venderá a fines de 2023

En las últimas horas llegó un anuncio inesperado que tendrá un fuerte impacto en la industria de la nieve. Tras más de tres décadas de propiedad, un emblemático resort de USA pasará a nuevas manos.

 

El anuncio resonó fuerte en Teton Range y marcará un nuevo capítulo en la historia del esquí de la región. La familia Kemmerer, dueña de Jackson Hole Mountain Resort (JHMR), decidió que es hora de despedirse y dar paso a un nuevo legado para el centro de esquí de Wyoming.

Esta elección marca el cierre de un ciclo de 31 años para los Kemmerer, que mantuvieron la independencia del resort, ante gigantes conglomerados como Vail Resorts y Alterra Mountain Company. Ahora la mirada estará puesta en el cierre del acuerdo, programado para finales de 2023.

Los nuevos dueños del resort serán amigos cercanos de la familia Kemmerer y miembros de la Junta Directiva: Eric Macy, Mike Corbat y sus familias, junto con un selecto grupo de co-inversionistas cuyos nombres no se revelaron.

 

 

Jackson Hole Mountain Resort, en Teton Village, Wyoming, es uno de los principales centros de esquí estadounidenses. Conocido por su terreno desafiante y su impresionante caída vertical de más de 1200 metros, se convirtió en uno de los destinos más elegidos por quienes buscan experiencias únicas sobre las tablas.

Con este cambio de dueños, un nuevo capítulo comienza para Jackson Hole con el compromiso de seguir manteniendo su espíritu independiente.

Cada vez falta menos para el otoño en el hemisferio norte y en Teton Range, Jackson Hole tendrá un nuevo legado.

 

 

Jackson Hole Mountain Resort planea vender a las familias locales para finales de año 2023 y seguirá siendo un complejo independiente de propiedad familiar. Unite a nosotros para expresar inmensa gratitud a la familia Kemmerer por 31 años de propiedad. Su pasión, dedicación y compromiso convirtieron el Resort en un destino de clase mundial.

 

 

El comunicado del centro de esquí 

 

Después de 31 años de propiedad, la familia Kemmerer anunció su intención de vender Jackson Hole Mountain Resort. La familia Kemmerer adquirió JHMR en 1992, y su pasión, dedicación y compromiso convirtieron el Resort en un destino de clase mundial. A medida que los Kemmerer observaban la consolidación de la industria del esquí, su máxima prioridad era mantener el estatus de JHMR como un Resort independiente y de propiedad familiar. Los propietarios Jay, Connie y Betty Kemmerer encontraron a los compradores perfectos: residentes del Condado de Teton, amigos cercanos de la familia Kemmerer y miembros de la Junta Directiva de JHMR Eric Macy, Mike Corbat, sus familias y un pequeño y selecto grupo de co-inversionistas.

“Ha llegado el momento de hacer la transición de propiedad de Jackson Hole Mountain Resort. Estamos muy orgullosos de lo que JHMR se ha convertido y lo que representa para la comunidad de Jackson Hole y el estado de Wyoming”, dijo Jay Kemmerer. “Es de suma importancia para mí que la próxima propiedad mantenga la integridad y el carácter de la montaña que hemos trabajado tan duro para construir durante las últimas tres décadas. No hay mejor opción para esta transición de propiedad que Eric y Mike y sus familias, quienes comparten la misma visión para el futuro de JHMR y su importancia para nuestra gran comunidad. Estoy emocionado y orgulloso de pasar este icónico centro de esquí familiar a estas dos sólidas familias de Jackson Hole”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × 3 =