Ver todas las notas

¡Arranca la Fiesta de la Nieve en Bariloche! Cronograma, artistas y más

Este jueves arrancan los festejos de la 52° Fiesta Nacional de la Nieve. ¡En Winter.News te contamos algunos de los eventos que se vienen! 

 

Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve arranca el 3 de agosto. El centro y Cerro Catedral serán los escenarios principales de la fiesta que prepara el municipio. La inauguración contempla una increíble bajada de luces desde el cerro Catedral, que dará comienzo a un fin de semana repleto de actividades.

Desde esta noche, Bariloche se llenará de actividades y festejos, con un variado cronograma que se desarrollará tanto en el corazón de la ciudad como en el Cerro Catedral.

 

 

 

Cerro Catedral: bajada de luces e inauguración

El 3 de agosto marca el inicio de la fiesta con la icónica bajada de luces en el cerro Catedral, un espectáculo visual que captura la esencia de la temporada invernal y muchas sorpresas que prepara el centro de esquí.

 

Música y cultura 

El Centro Cívico será escenario de shows imperdibles, donde se presentarán artistas locales y nacionales. Desde El Polaco, que cerrará la jornada del viernes, hasta Los Tipitos, que harán vibrar al público el domingo. Música y diversión garantizada.

 

 

Paseo de las colectividades

Desde el 4 hasta el 6 de agosto, la calle Mitre tendrá el “paseo de las colectividades”. Este espacio se convertirá en una experiencia gastronómica multicultural, donde se podrá degustar comidas típicas de diversas partes del mundo, y sumergirse en la riqueza de la cultura y los platos de cada país.

 

Nicki Nicole en el Monster Winter Jam

El sábado, el Desfile del Montañés arrancará a las 18 horas en el centro de la ciudad, seguido de emocionantes acrobacias en el cerro Catedral con el Freestyle Motocross. DJ Mami será la encargada de musicalizar el ambiente, mientras que Nicki Nicole se presentará en el cierre de la segunda edición del Monster Energy Winter Jam.

 

 

 

Desfile Otaku y cierre

El 6 de agosto, la cultura pop japonesa tomará protagonismo con un desfile Otaku por la calle Mitre. Además, la banda Los Tipitos cerrará la fiesta en el escenario del Centro Cívico.

Arranca la 52° Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche, y se vienen eventos imperdibles en Bariloche ¡No te la pierdas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × five =