Ver todas las notas

Aspen Snowmass se prepara para la vuelta de la Copa del Mundo FIS a USA

El centro de esquí de Colorado anunció el cronograma para las fechas de descenso de la Copa del Mundo FIS que se llevarán a cabo del 3 al 5 de marzo.

 

Según anunció el resort las pruebas tendrán lugar: el viernes 3 y el sábado 4 de marzo a las 11:30 y 11:00 hs, respectivamente, con el descenso masculino. En tanto, el domingo 5 de marzo a las 10:00 hs. se desarrollará el Super-G masculino.

La ceremonia inaugural está pactada para el día previo a la competencia con eventos para el jueves 2 de marzo en donde se sortearán los dorsales de los esquiadores y habrá desfiles, bajada de antorchas y un show de fuegos artificiales. Además, durante todo el fin de semana habrá un festival en Wagner Park.

 

🚨 MARK YOUR CALENDARS 🚨 Ski racing is in our DNA, and the excitement is building as we gear up to welcome the Audi FIS…

Publicado por Aspen Snowmass en Miércoles, 7 de diciembre de 2022

 

 

Con una gran tradición en copas del mundo, Aspen fue sede del primer Campeonato Mundial FIS fuera de Europa en 1950 y a lo largo de su historia recibió más de 100 carreras de la Copa Mundial masculina y femenina. En 2017 fue la última vez que Aspen Snowmass fue sede de las finales y las expectativas son las más altas.

 

“Las carreras de esquí están en nuestro ADN, y la emoción se está creciendo mientras nos preparamos para dar la bienvenida a la Copa Mundial de Esquí Audi FIS de vuelta a Aspen Mountain del 3 al 5 de marzo. El fin de semana estará lleno de acción tanto dentro como fuera de las pendientes”, anunciaron desde el resort junto con el cronograma.

 

 

Toda la acción se podrá seguir en vivo en las plataformas Outside+ y en diferido a través de NBC Sports, CNBC y Peacock.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 2 =