Ver todas las notas

Esquiar en más de 50 destinos top es posible de la mano de Ikon Pass

Ikon Pass es uno de los pases de esquí más importantes del mundo. Con sus más de 50 destinos, comenzó la temporada invernal del hemisferio norte con acceso ilimitado en cinco nuevos resorts.

 

Se trata del pase de ski ideal para aquellas personas que visitan dos o más destinos invernales al año o que, en un mismo viaje, busquen visitar múltiples destinos, ya que el Ikon Pass les brinda acceso a más de cincuenta resorts de los más lujosos del mundo, ubicados en destinos como Estados Unidos, Canadá, Andorra, Francia, Italia, Suiza, Austria y Japón entre muchos otros, brindando la chance de esquiar a lo largo de todo el año.

Uno de los destinos más buscados es, sin duda, Estados Unidos, dentro de los cuales se encuentran Palisades Tahoe y Mammoth Mountain, ambos en California, Aspen Snowmass, Steamboat y Winter Park, los tres ubicados en Colorado, Jackson Hole en Wyoming y Deer Valley, en Utah. A todos ellos se puede acceder de forma muy fácil, con el Ikon Pass. 

 

 

En cuanto a las propuestas en el continente asiático, de la mano de Ikon Pass, esquiar en Japón es una realidad. Ikon Pass te permite esquiar en Lotte Arai Resort, ubicado a 360 kilómetros de Tokio, y en los cuatro resorts del mundialmente reconocido Niseko United. También es posible usar el pase en el hemisferio sur en el 2023 en Nueva Zelanda, Australia, y en Valle Nevado, Chile.

 

Asimismo, para los que están organizando sus vacaciones a pura nieve en cualquier destino, conocer las múltiples posibilidades que te brinda el Ikon Pass resulta por demás atractivo. Son, en total, 54 destinos, entre ellos, Panorama Mountain Resort y Sun Peaks Resort en British Columbia, Canadá o, en su vecino Estados Unidos, Sun Valley en Idaho y Snowbasin en Utah. ¿Pedís Europa? Lo tenés: Chamonix Mont-Blanc en Francia,  Grandvalira en Andorra, Kitzbühel en Austria, Dolomiti Superski en Italia y, con sabor al mejor chocolate, Zermatt Matterhorn en Suiza. 

 

 

Si buscás cubrir muchos destinos en un mismo viaje a un precio accesible, entonces el Ikon Base Pass es tu mejor opción, ya que permite esquiar la cantidad de días que se desee en trece de los destinos y hasta cinco días de pase en otros treinta y cuatro centros invernales.

Además, la comunidad Ikon Pass tiene acceso a una interesante variedad de beneficios, como descuentos en restaurantes y tiendas en la montaña, pases de descuento para amigos y familia y, también, paquetes turísticos en los diferentes destinos.

El pase se puede comprar hasta el 8 de diciembre, a través de la página web de la compañía o mediante agentes de viajes especializados. Más en: www.ikonpass.com 

 

 

 

Ikon Pass en números

  • Destinos: 54
  • Continentes: 5
  • Países: 11
  • Hectáreas totales: 71.633
  • Pistas: 7.078
  • Medios de elevación: 1.519

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =