Ver todas las notas

Aspen Snowmass recibirá el slalom gigante cancelado en Sölden

La carrera suspendida en octubre ya tiene fecha y sede. Aspen se prepara para otro evento increíble en marzo.

 

Aspen Snowmass, el icónico centro de esquí de Colorado, sumará a su cronograma el slalom gigante suspendido en Austria. Entre el 1 y 3 de marzo habrá dos jornadas de slalom gigante y una de slalom en Aspen.

El arranque de la temporada tuvo algunos percances en el circuito masculino y obligó a suspender las primeras dos fechas por las inclemencias climáticas.

 

 

El debut se suspendió luego de que 47 corredores hicieran la primera pasada por los fuertes vientos. Ahora, la FIS en colaboración con US Ski & Snowboard y Aspen Snowmass, decidieron reubicar el evento en la antesala de la Stifel Aspen Winternational.

“Es emocionante brindar otra oportunidad de competir a nuestro público nacional y ver a nuestros hombres competir en casa”, dijo Sophie Goldschmidt, presidenta y CEO de US Ski & Snowboard.

 

Desde Aspen Snowmass, con gran trayectoria en eventos importantes, se mostraron orgullosos de añadir una carrera más al emblematico resort. John Rigney, vicepresidente de SkiCo, dijo: “Asegurar una carrera slalom gigante masculina adicional solo aumenta la emoción en torno al próximo Stifel Aspen Winternational y ayuda a que el inicio de nuestra temporada esta semana sea aún más especial para nuestra comunidad”.

 

 

Los fanáticos de Colorado tendrán la oportunidad de tener un día más a las figuras del esquí alpino mundial. Se vienen días importantes en Aspen Snowmass que viene de abrir su temporada esta semana y ¡con grandes noticias para los fanáticos de invierno!

 

 

 

Fin de semana de Copa del Mundo: Horarios

 

Beaver Creek (USA)

Viernes, 01 de diciembre
  • 14:45: Descenso masculino
Sábado, 02 de diciembre
  • 14:45: Descenso masculino
Domingo, 03 de diciembre
  • 14:45: Super-G masculino

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nineteen + ten =