Ver todas las notas

Aspen Snowmass: nuevas nevadas y pronósticos de cara a noviembre

El centro de esquí de Colorado recibió hasta 55 centímetros nuevos. Cómo es el panorama para el arranque de noviembre y cuándo comenzará la fabricación de nieve. ¡Enterate acá!

 

La temporada de esquí está al caer para Aspen Snowmass. Con 55 nuevos centímetros precipitados en la montaña en los últimos días, los fanáticos se ilusionan con un invierno increíble en las Montañas Rocosas.

 El clima invernal ya comenzó a sentirse en el resort y en las últimas 24 horas recibió entre 30-35 centímetros en las cotas superiores. Desde Aspen Snowmass anunciaron que ya trabajan en el armado de las pistas y la fabricación de nieve arrancará a partir del 1 de noviembre.

 

A sight for sore eyes… we’ve gotten nearly two feet of fresh snow this week! 😍🌨🤙❄️

Publicado por Aspen Snowmass en Jueves, 27 de octubre de 2022

 

 

Los fanáticos de las tablas cuentan los días para una temporada que arrancará el jueves 24 de noviembre con el feriado del Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias) y culminará el 16 de abril.

Según el servicio informativo OpenSnow, en los últimos cinco días, Aspen Highlands recibió 48 cm de nieve, Aspen Mountain 43 y Buttermilk 25. Snowmass por su parte alcanzó los 55 cm.

 

One. More. Month. Hands up if you’re going for first chair of the season.

(📷: @jcuret)

Publicado por Aspen Snowmass en Lunes, 24 de octubre de 2022

 

 

“Aunque las dos tormentas desde el martes por la tarde hasta el jueves no fueron tormentas súper fuertes, tuvieron la combinación exacta y correcta de humedad, temperatura, energía de la tormenta y dirección del viento para llevar de 25 a 50 centímetros de nieve a las montañas a ambos lados de la I-70”, publicó el meteorólogo, Joel Gratz.

Las próximas nevadas se esperan desde la noche del 2 y hasta el 4 de noviembre. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × 2 =