Ver todas las notas

Aspen busca nombres para las pistas de Pandora: cómo participar

Por primera vez en la historia del centro de esquí el público podrá sugerir nombres para las pistas del nuevo terreno en Aspen Mountain.

 

El nuevo terreno conocido como ‘Pandora’ extenderá en 62 hectáreas el área esquiable de Aspen Mountain. Si bien no abrirá hasta la temporada invernal 2023, Aspen Skiing Company (SkiCo) ya está en busca de nombres para sus pistas y pidió ayuda al público en busca de opciones.

“Ayúdenos a decidir qué nombres vivirán para siempre en nuestra montaña cuando Pandora abra para la temporada de esquí 2023-24”, solicitó la compañía estadounidense.

Entre los requisitos a la hora de pensar un nombre se pide que envíen una o más opciones y que estén tengan relación con gente local, historia local, historia minera, terreno o mitología griega. Además aclararon que se deberá añadir una descripción para detallar la elección del nombre.

 

 

Las ideas se podrán enviar hasta el 21 de octubre a través del siguiente  link  y los nombres serán seleccionados a principios del 2023.

Aún no se sabe el número exacto de nombres que se utilizarán, sin embargo, para el momento de la elección habrá 15 pistas desarrolladas y 28 hectáreas ya aptas para el esquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nine + 16 =