Ver todas las notas

¡Oficialmente abiertos! arrancó la temporada en USA

En Minnesota dos resorts patearon el tablero y arrancaron la temporada invernal 2022/23. 

 

Minnesota rompió el hielo ayer con los resorts de Wild Mountain y Andes Tower Hills que abrieron algunas pistas al público para inaugurar la temporada. 

Se creía que Andes Tower Hills iba a llevarse el título de ser el primero en abrir en USA, pero a último momento, Wild Mountain se anticipó y lo relegó al segundo lugar por una hora de diferencia.

 

Day 1 is in the books 📖 Thanks to everyone who came out and supported this early opening 🙏 We’ll be making snow again…

Publicado por Wild Mountain en Martes, 18 de octubre de 2022

 

 

El día 1 está en los libros 📖 Gracias a todos los que vinieron y apoyaron esta apertura temprana 🙏 Estaremos haciendo nieve de nuevo esta noche y restableciendo un nuevo arreglo del parque para el miércoles: Estaremos abiertos de 1 a 7 p. m. diariamente hasta que se abra más terreno.

 

Con la apertura de Front Stage, Wild Mountain iguala la segunda apertura más temprana de su historia, igualando la de la temporada 1992/93 (18 de octubre de 1992) y por detrás de la del 7 de octubre de 2012.

 

Come out and be part of a record breaking opener!!

Our earliest opener EVER!!!

Open today 1pm to 6pm

Turtle Express…

Publicado por Andes Tower Hills en Martes, 18 de octubre de 2022

 

 

¡¡Ven y sé parte de un primer récord!! ¡¡¡Nuestro primer comienzo de la historia!!! Abierto hoy de 1pm a 6pm La carrera de Turtle Express (Bunny Hill) solo estará abierta.

 

Por su lado, Andes Tower Hills, abrió al público con su magic carpet ‘Turtle Express’ y sigue funcionando sus máquinas de fabricación de nieve.

Se espera que más centros de esquí comiencen a abrir sus puertas en las próximas semanas en USA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − two =