Ver todas las notas

Arrestan a los sospechosos del incendio que dañó a Sierra-at-Tahoe

Un padre y su hijo fueron acusados de iniciar el fuego que arrasó más de 800 km2.

 

A casi cuatro meses del comienzo del fuego, que dejó cinco heridos y más de 1.000 viviendas destruidas, los sospechosos de iniciarlo fueron detenidos, tras la investigación el Fiscal de Distrito del Condado de El Dorado anunció el arresto de los presuntos autores de los incendios.

Scott Smith, de 66 años, y Travis Shane Smith, de 32 fueron arrestados y se encuentran detenidos con una fianza de 1 millón de dólares. El abogado defensor, Mark Reichel declaró que ellos no iniciaron el fuego y que cuando lo vieron intentaron llamar al 911 y advirtieron a los campistas sobre el incendio en el área. 

 

“Underneath this burnt landscape is a resort waiting to come out of the ground and be glorious again. It could be a…

Publicado por Sierra-at-Tahoe en Jueves, 11 de noviembre de 2021

 

 

Uno de los centros turísticos dañados fue el centro de esquí  Sierra-at-Tahoe,  que no podrá abrir para la temporada hasta 2022 por los daños a la infraestructura.

 

“Debajo de este paisaje quemado hay un complejo esperando salir de la tierra y ser glorioso otra vez. Podría ser una cosa completamente más grande, mejor. Cuando empiezas a verlo de esa manera, te da esperanza”. John Rice, gerente general Sierra-at-Tahoe.

 

Como resultado del siniestro, aún hay regiones arrasadas que se están recuperando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + fourteen =