Ver todas las notas

El temporal que dejaría hasta dos metros de nieve en Sierra Nevada

El invierno se empieza a sentir en los centros de esquí de California, que tras la sequía, se pintó de blanco. Se vienen fuertes tormentas para la próxima semana.

 

Un sistema de tormentas, que ya se empezó a mover desde el Golfo de Alaska, está llevando el temporal hacia el sur de California el martes. En un debate los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (NWS), indicaron que será la nevada más grande de esta temporada en aquella región.

En cuanto a las acumulaciones, se estima que la nieve total alcance un metro y medio en Sierra Nevada, con zonas que podrían recibir hasta dos metros y medio. Incluso, algunas regiones podrían registrar más de 5 cm por hora.

 

📣OPERATIONS UPDATE📣

We picked up about another 2+ feet since yesterday afternoon bringing our storm total to 33-40” and…

Publicado por Mammoth Mountain en Martes, 14 de diciembre de 2021

 

Mammoth Mountain, que recibió 60 cm nuevos en el día de ayer, espera hasta dos metros de nieve.

 

“Juntamos otros 2 pies (61 cm) desde ayer por la tarde, lo que lleva nuestra tormenta total a 33-40 pulgadas (83-101 cm) y está nevando FUERTE esta mañana. Todas las operaciones en Main Lodge  están suspendidas hasta el mediodía. Nuestro objetivo es abrir el terreno de montaña inferior fuera de Canyon Lodge  primero. Habrá un extenso trabajo de mitigación de avalanchas en toda la montaña esta mañana y es probable que se retrasen las aperturas del ascensor. ¡Cuidate, viajá con un amigo, adherí a TODOS los cierres y disfrutá del clima salvaje!”, publicaron desde el resort.

 

 

Palisades Tahoe: 50 cm en las últimas horas y mucha más para lo que viene

 

Después de algunos centímetros de nieve la semana pasada, el clima invernal sigue en Palisades con más de 50 en las últimas 24 horas. Atentos al sistema de tormentas que llegará a la región, esperan que las temperaturas bajen entre el martes y jueves, y comiencen las precipitaciones.

Según indicaron los meteorólogos, podría recibir unos 180 cm entre el lunes y el jueves de la próxima semana.

 

The upper mountains picked up 21″ of new snow in 24 hours and several more feet are expected as the storm keeps…

Publicado por Palisades Tahoe en Lunes, 13 de diciembre de 2021

 

“Las montañas superiores juntaron 21″ (53 cm) de nieve nueva en 24 horas y se esperan varios más mientras la tormenta sigue martillando. Nuestro personal está ahí fuera luchando contra el viento y la nieve para trabajar en el armado. Mantenganse atentos para las novedades de expansión de terreno!”, posteó Palisades Tahoe.

 

El invierno empieza a hacerse presente en la costa oeste de USA y los centros de esquí de California están ansiosos abrir más terreno esquiable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × 2 =