Ver todas las notas

April Fools’: la broma de Aspen que causó revuelo en la industria de la nieve

El centro de esquí estadounidense publicó chiste por el April Fools en sus redes sociales y no pasó desapercibida entre los fanáticos de las tablas.

 

El primero de abril es una jornada donde se viralizan bromas y se dispersan las fake news en el hemisferio norte y el protagonista esta vez fue el centro de esquí de Colorado.

En las redes, Aspen Snowmass publicó que “tras una larga investigación prohibiría el snowboard en Aspen Mountain”. La publicación rápidamente corrió por los celulares y cientos de desprevenidos no cayeron en la cuenta de que se trataba ni más ni menos que de la tradicional broma del día de los inocentes.

 

 

🚨 ACTUALIZACIÓN 🚨 Después de una prueba de 21 años, Aspen Snowmass determinó lo que supimos todo el tiempo: Aspen Mountain simplemente no está diseñada para el snowboard. A partir de la temporada 2022-2023, la Joya de la Corona volverá a estar reservada solo para aquellos que se deslizan sobre dos tablas. Y no, las splitboards no cuentan, publicó el centro de esquí y siguió: “el snowboard se permitió oficialmente por primera vez en Aspen Mountain el 1 de abril de 2001. Nuestro experimento de dos décadas con el snowboard en nuestra área de esquí emblemática llegó a su fin porque, en resumen, llegamos a la conclusión de que Aspen Mountain es demasiado difícil para snowboarders”.

“Muchos snowboarders están resignados por un día que reconocieron que era inevitable. Dice una snowboardista de la vieja escuela: “Todo está bien. El snowboard era mejor cuando nos odiaban de todos modos”.

 

Cientos de internautas cayeron y siguen cayendo con la broma y dejaron sus comentarios en el posteo. ¡Mirá!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × one =