Ver todas las notas

Anticipo de la temporada en Cerro Bayo: eventos, fecha de apertura y mucho más

Cerro Bayo se prepara para una temporada invernal repleta de eventos. Con actividades que incluyen clínicas de esquí y snowboard, competencias y experiencias gastronómicas únicas, el complejo espera abrir sus puertas en junio para el esquí.

 

La temporada invernal 2024 en Cerro Bayo promete ser inolvidable con una variada oferta de eventos y actividades pensadas para todos los gustos. Desde competencias hasta experiencias gastronómicas, el complejo invernal neuquino se prepara para recibir a esquiadores y viajeros con muchas novedades.

Cerro Bayo está preparando una serie de eventos y actividades para la temporada de esquí con propuestas como el After Ski Imperial Beer House, un espacio para relajarse y disfrutar de buena música y cervezas artesanales después de un día en la nieve. La infaltable Bajada de antorchas promete un espectáculo único donde los esquiadores descienden por las pistas en la oscuridad de la noche iluminados sólo por antorchas. Además, se ofrecerán clínicas de esquí y snowboard, cursos personalizados para mejorar las habilidades en estos deportes, y competencias que pondrán a prueba a los fanáticos de las tablas. 

 

 

También se pueden disfrutar de comidas entre las nubes, experiencias gastronómicas en altura con vistas espectaculares, y eventos nocturnos bajo la luz de la luna llena en el Full Moon. El encuentro gastronómico “Sabores que Unen”, con invitados especiales, se destaca en el lineup de la temporada como uno de los eventos más esperados.

Este año, Cerro Bayo realizó importantes inversiones para mejorar la experiencia de sus visitantes. Se amplió el estacionamiento y el camino de acceso a la base, así como la infraestructura en los refugios gastronómicos. Además, la extensión de la red de cañones de nieve permitirá innivar hasta la cota 1200, asegurando una excelente calidad de nieve.

 

 

Gracias a las intensas nevadas recibidas en abril, Cerro Bayo prevé abrir sus puertas para peatones el 8 de junio. La apertura para la iniciación del esquí está programada para el 15 de junio, ofreciendo un entorno seguro y tranquilo para los que quieran dar sus primeros pasos en este deporte. En tanto, la apertura oficial de la temporada se espera para el 22 de junio.

Cerro Bayo se destaca por ofrecer actividades para toda la familia, promoviendo el amor por la naturaleza y la vida saludable. Además, con su equipo de esquí adaptado, siguen logrando que cada vez más personas disfruten de la nieve y la montaña.

Para quienes quieran visitar sus pistas, se puede adquirir pases, clases, equipos y ski packs a través del sitio web www.cerrobayo.com.ar.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eight + seventeen =