Ver todas las notas

Alyeska Resort se acerca a los 19 metros de nieve esta la temporada

El resort más nevado de todo USA vive días increíbles para el esquí de primavera y habrá más nieve en los próximos días.

 

En Girdwood, Alaska, se emplaza Alyeska Resort, que es noticia esta temporada por sus extraordinarios niveles de nevadas que lo convierten en el resort más nevado del país. Con una acumulación de 18.5 metros, el resort atrae a los fanáticos del powder para disfrutar del esquí de primavera en abril.

A medida que la temporada se encamina hacia la primavera, Alyeska Resort sigue ofreciendo condiciones de esquí espectaculares, con cerca de 4 metros de nieve acumulada en las cotas superiores. Las últimas 24 horas dejaron unos nuevos 50 cm y se esperan más para la próxima semana.

 

“Stormy, el cachorro de la avalancha ¡siempre listo para aguantar la tormenta!”, la foto que publicó el resort tras la tormenta del martes.

 

A pesar de que el invierno se va alejando, las condiciones siguen siendo increíbles, gracias a las heladas nocturnas que mantienen una base firme en la mañana. Esta firmeza genera condiciones rápidas ideales para el carving, que se transforman en una nieve más suave a medida que avanza el día y suben las temperaturas.

De cara a lo que viene para el resort alasqueño, se esperan nevadas aisladas para lo que resta del jueves y viernes y la nieve volvería el martes con promesas de lindas bajadas en  Alyeska.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × 4 =