Ver todas las notas

3 metros nuevos en Lake Tahoe: ¡la nieve superó el promedio anual!

Una nueva tormenta de nieve golpeó a la región de Lake Tahoe y en algunas zonas de esquí ya superaron los 3 metros en los últimos 7 días.

 

Lake Tahoe vive los mejores días de la temporada con la nieve que no para de caer desde fines de febrero. Algunos resorts indican que ya superaron los 3 metros en 7 días y la región superó el promedio anual de nevadas cuando aún quedan casi 3 meses de esquí para algunos centros invernales.

Sugar Bowl, en California, fue uno de los más beneficiados del temporal, reportando 3.2 metros de nieve en la última semana y superando los 10 metros en lo que va del año. Otros centros de esquí en la región también registraron nevadas impresionantes, con acumulaciones que alcanzaron los 3 metros en los últimos 7 días.

 

 

¡La tormenta continúa! ¡Nuestros equipos estuvieron paleando, arando y preparándose para tener la montaña lista para lo que seguro serán algunos de los días de pow más épicos de la temporada! ¡¡¡Encontrá un compañero para subir y agarra tus snorkels porque va a ser PROFUNDO!!!”, publicó Sugar Bowl en su cuenta de Instagram.

 

La tormenta, que llegó el viernes, se desató con violencia el domingo con fuertes ráfagas de viento y condiciones que se extendieron más allá de California, afectando partes de Nevada, Utah y Colorado.

 

 

 

“Más de 8 PIES (2.4 METROS) de nieve nueva! Nuestra montaña superior se abrió hoy por primera vez después de la tormenta más grande de la temporada. Está muy profundo allá afuera…”, compartió Palisades Tahoe junto a algunos consejos de seguridad para quienes lleguen a sus pistas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − eleven =