Ver todas las notas

1.2 metros para Utah que se ilusiona con otra gran temporada invernal

En las últimas horas, los resorts de Utah recibieron muy buena nieve para lo que viene de cara a las Fiestas.

 

Diciembre arrancó con todo en la región: paisajes blancos, autos y carteles enterrados y la ilusión de los esquiadores de que se repita un poco de lo que fue la temporada pasada. Utah está recibiendo tremendas nevadas y se esperan más a lo largo de la semana.

Según reportaron los diferentes resorts, algunos superaron el metro de nieve tras el temporal. Tal es el caso de Alta Ski que se mostró feliz por las acumulaciones pero tuvo que cerrar por las condiciones climáticas.

 

“Debido al cierre de carretera nocturno y a la mitigación de la avalancha matutina, el área de esquí Alta no abrirá hasta las 11 a. m. del martes 5 de diciembre”, publicó en su página de Facebook.

 

Alta Ski recibió 1.15 metros tras la tormenta y acumula 2.8 metros en lo que va de la temporada.

Por otro lado, Brighton Resort que recibió 104 cm en los últimos 7 días, abrió Snake Creek para la alegría de los fanáticos de las tablas.
“Después de recibir 14 pulgadas de nieve anoche, ¡Snake Creek YA ESTÁ ABIERTO! El ascensor favorito de media montaña de todos está abierto durante la temporada. Por favor, mantente atento a las actualizaciones sobre otros ascensores muy pronto. Que tengas un rato divertido y seguro ahí fuera“, compartió el centro de esquí.

 

After receiving 14 inches of snow last night, SNAKE CREEK IS NOW OPEN! Everyone’s favorite mid mountain lift is open for the season. Please stay tuned on updates about other lifts very soon. Have a fun and safe time out there 🙏

Publicado por Brighton Resort en Domingo, 3 de diciembre de 2023

 

Sollitude, otro de los grandes beneficiados por el temporal, recibió 89 cm y lleva registrados 231 cm esta temporada.

“Después de una tormenta de 35 pulgadas este fin de semana, abrimos el amanecer mañana. Moonbeam Express probablemente no estará en funcionamiento el martes 5 de diciembre debido a problemas mecánicos. Esperamos que esté de vuelta en acción para el miércoles”.

 

After a 35 inch storm this weekend, we’re opening Sunrise tomorrow.

Moonbeam Express will likely not be in operation…

Publicado por Solitude Mountain Resort en Lunes, 4 de diciembre de 2023

 

 

Los pronósticos anuncian algunas nevadas aisladas de cara al fin de semana y los resorts preparan las Fiestas esperando que el clima siga acompañando otro año más.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × two =