Ver todas las notas

Vuelve la nieve: cómo estará el clima en el último finde de esquí del país

Este fin de semana XXL, que culminará la temporada de esquí en la argentina, tendrá frías sorpresas y en forma de copos 🤗 ya que se esperan algunas nevadas en los centros invernales que aún permanecen abiertos. 

 

Se vienen las últimas bajadas del año en nuestro país y son tres los centros de esquí que finalizarán la temporada el lunes. Con buenas previsiones en el pronóstico, se esperan algunos centímetros en la cordillera para aprovechar y cerrar una temporada de lujo.

Cerro Catedral en Bariloche, La Hoya en Esquel y el Cerro Perito Moreno (Laderas) en el Bolsón finalizan la temporada el esquí el lunes, en el cierre del finde XXL.

 

 

 

Cómo estará el clima en la cordillera

Con nevadas previstas para jueves y viernes, la montaña se vestirá de blanco para su última cita con los fanáticos de las tablas. Según indicó el servicio meteorológico SnowForecast, algunos de los centros de esquí que aún quedan abiertos recibirán hasta 27 cm en las cotas superiores.

 

Cerro Catedral 

El centro de esquí más desarrollado de sudamérica espera hasta 25 cm de nieve que caerán entre el jueves y viernes. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 3 y -10°C (ST: alcanzará los -22°C) en el cierre de temporada en el resort barilochense.  

 

 

 

Cerro Perito Moreno

En El Bolsón, Laderas sigue de racha: con una temporada repleta de nieve, el fin de semana en el centro de esquí rionegrino pronostica hasta 27 cm en la parte alta de la montaña. Las tormentas se extenderían del jueves al sábado y las temperaturas mínimas alcanzarán los -7°C (ST: llegará a los -14°C).

 

 

 

CAM La Hoya

El resort esquelense espera nevadas aisladas entre jueves y viernes pudiendo recibir hasta 7 cm según indica el pronóstico. La temperatura mínima alcanzaría los -7°C y la térmica los -15°C.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × four =