Ver todas las notas

¡Una nueva cita con el invierno en la segunda emisión de Winter News!

¡Llegó un nuevo sábado para encontrarse con el invierno y lo viviste por ESPN!

 

El sábado pasado, los amantes del invierno tuvieron una cita ineludible con el programa que nos trae todas las novedades del mundo blanco. Desde nevadas espectaculares en nuestra imponente Cordillera hasta las últimas noticias de los principales centros de esquí en Los Andes, Winter News es el lugar donde encontramos toda la acción invernal.

En esta ocasión, recorrimos dos destinos de ensueño. Visitamos El Azufre, en Malargüe, que promete una temporada inolvidable con condiciones de nieve perfectas desde su arranque.

 

 

Pero la travesía no terminó ahí, ya que nos fuimos hasta Colorado para vivir la experiencia única de recorrer las pistas de uno de los centros de esquí más icónicos del mundo. Estuvimos en Vail, sumergiéndonos en la magia de sus montañas nevadas.

En este segundo capítulo los fanáticos del snowboard encontraron valiosos consejos para mejorar su técnica y disfrutar al máximo de la adrenalina en la nieve. Además, un informe especial que no podemos dejar de recomendar: cómo prepararse físicamente antes y después de salir a la montaña, todo con el objetivo de evitar lesiones y disfrutar cada momento de la temporada al máximo.

Winter News también nos sorprendió con una ‘Wiki’ imperdible, desentrañando los secretos detrás de los nombres de los centros de esquí. Y como siempre, ¡no faltaron los vertiginosos Winter Sports!

 

Si te perdiste el programa o quieres revivir los mejores momentos, ¡podés verlo acá!

 

 

No te pierdas la próxima emisión de Winter News, el sábado 18 horas (arg.) por ESPN Extra, y en simultáneo por Star+ 📺❄️

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

six − 5 =