Ver todas las notas

¡Un paquetón dejó condiciones ideales en Aspen Snowmass!

Mirá las fotos del primer día a puro powder en Aspen Snowmass.

 

¡Atención fanáticos del invierno! El martes una tormenta golpeó al centro de esquí de Colorado dejando condiciones ideales para rayar la montaña.

Con las primeras nevadas cayendo en la noche del lunes sobre Snowmass, el resort de Aspen amaneció con 30 cm nuevos, dejando acumulaciones de hasta 86 cm en el arranque de la temporada. 

 

 

Según indicó el sitio especializado OpenSnow aquel número representa un 109% de su promedio actual para esta época del año.

Con alrededor de 180 hectáreas habilitadas en este arranque de temporada, Snowmass abrió un 18% de su terreno y en los próximos días irá habilitando más.

“La tormenta llega al comienzo de la segunda semana de la temporada, y la nueva nieve seguirá ayudando a nuestros equipos de operaciones de montaña a abrir más terreno en los próximos días”, comunicaron desde SkiCo.

 

We hereby dub thee Novembruary ❄️ Over eight inches fell across our mountains making our first big powder day feel like midseason. Bring it on, Ullr!

(📷: @jcuret)

Publicado por Aspen Snowmass en Martes, 29 de noviembre de 2022

 

 

Por otro lado, Aspen Mountain recibió 20 centímetros nuevos y Aspen Highlands unos 30 cm mientras prepara su apertura para el 10 de diciembre. En tanto, Buttermilk recibió 15 cm y espera su apertura el próximo 17 de diciembre.

Las buenas noticias seguirán el jueves, ya que se pronostican nevadas hasta principios de la semana que viene que dejarían entre 5-15 cm nuevos en las cuatro montañas de Aspen.

 

Aspen y un arranque a puro powder: mirá las fotos

 

   

 

Fotos cortesía de Jordan Curet/Aspen Snowmass.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 4 =