Ver todas las notas

Sierra-At-Tahoe abrirá sus puertas por primera vez tras los incendios

A poco más de un año del Caldor Fire que arrasó con gran parte del terreno y la infraestructura del resort, Sierra-At-Tahoe, última los detalles para la reapertura.

 

Luego de un año de mucho trabajo para reparar y restaurar lo que el incendio destruyó, y gracias a la colaboración del Servicio Forestal estadounidense, el centro de esquí californiano espera que las nevadas naturales se asienten para lanzar la temporada invernal.

En septiembre del 2021, el fuego destruyó el 80% de las más de 800 hectáreas del complejo de esquí, dañando vegetación, medios de elevación y equipos, entre otros. 

 

 

“Hay mucha actividad en toda la montaña en este momento, los siete días de la semana. Fue una verdadera prueba para nosotros. Fue un momento en el que podríamos habernos dado la vuelta fácilmente y, en cambio, nos apoyamos con nuestros empleados, con nuestra comunidad, con El Dorado, RCD, el Servicio Forestal de USA. para decir: Este no es el final de Sierra. Este va a ser el próximo capítulo de nuestra historia”, dijo el vocero de Sierra-at-Tahoe, Shelby Dunlap.

A la espera de las nevadas, Sierra-At-Tahoe finalmente podrá dejar atrás el fuego y volver a soñar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =