Ver todas las notas

Sierra at Tahoe abre por primera vez tras los incendios en California

Abrirá dos telesillas y una magic carpet para festejar su 75 aniversario. 

 

El resort anunció que abrirá un fin de semana en abril después de haber estado cerrado durante la temporada por los daños causados ​​por el fuego.

Cuando el incendio Caldor arrasó Sierra at Tahoe en septiembre, hubo gran preocupación e incertidumbre entre los fanáticos de las tablas. Sin embargo, gracias al trabajo de los bomberos y al uso de cañones de nieve para humedecer la zona, Sierra at Tahoe salió golpeado pero vivo. 

Los daños: miles de árboles calcinados, infraestructura destruida y medios de elevación alcanzados por las llamas. Sin embargo, a un mes del final de la temporada en el hemisferio norte, el centro de esquí anunció que abrirá el 9 y 10 de abril para festejar sus 75 años. Por primera vez tras los incendios, las pistas volverán a abrir al público. 

 

 

“Para rendir homenaje a nuestra historia mientras ponemos nuestra mirada en el futuro, ABRIMOS el complejo SOLO UN FIN DE SEMANA del 9 al 10 de abril de 2022, para reflexionar y reconectarnos, junto con sus compañeros de la familia Sierra”, anunció el resort en un comunicado. 

“Estamos poniendo nuestra vista en una apertura completa el próximo invierno, ya que el esquí y el snowboard serán muy limitados durante el fin de semana, pero las sonrisas y buenas vibras serán abundantes y ¡eso es realmente de lo que se trata este evento de aniversario!”.

Con muchas ganas el complejo invernal sigue con su puesta a punto para volver con todo el próximo invierno, pero antes, hay 75 años que festejar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 10 =