Ver todas las notas

Semana clave: el gobierno se reúne para definir el alcance de la temporada invernal

Esta semana se reunirán la ministra de Salud, Carla Vizzotti junto al ministro de Turismo, Matías Lammens, para definir la autorización del turismo interprovincial durante las vacaciones de invierno.

 

Este año, hay optimismo en la industria de que el receso invernal podrá contar con visitantes de otras provincias tras la dura temporada de invierno en el 2020.

“Tenemos toda la voluntad de que haya temporada de invierno. Los casos están bajando y tenemos expectativa de que la curva siga descendiendo”, dijo Lammens el domingo.

 

 

Mendoza, que fue una de las primeras provincias en pedir que se permita el turismo de invierno, sostuvo que la mayoría de los trabajadores del sector se encuentra vacunado y que están listos para la temporada.

Según confirmó el diario La Nación, el gobernador mendocino Rodolfo Suárez pidió reabrir el turismo con Chile, aunque la nueva cepa Delta descartaría por completo la reabrir las fronteras.

 

 

Por otro lado, desde Turismo se hicieron eco de las declaraciones del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, que aseguró en C5N, que “el turismo cuidado va a poder hacerse”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ten − 10 =