Algunos centros de esquí ya culminaron la temporada, otros lo harán en los próximos días y algunos otros la extienden ‘hasta lo que más se pueda’. Enterate cuando termina la temporada en cada uno de los resorts de Colorado.
La temporada de esquí va llegando a su fin en USA, en lo que fue una de las mejores temporadas de la historia. De a poco, los centros de esquí van anunciando sus fechas de fin de operaciones y en Colorado, una de las mecas del invierno norteamericano, no fue la excepción y los principales resorts ya anunciaron cuando colgarán las botas hasta el próximo invierno.
Para los fanáticos de las tablas aún no se termina, todavía hay algunas semanas para disfrutar de la temporada en algunos centros de esquí. Uno de los lugares que se mantendrá abierto hasta el 4 de junio es Arapahoe Basin, aunque la temporada podría extenderse más si las condiciones de nieve acompañan. Copper Mountain también abrirá hasta el 7 de mayo, y Winter Park será el último en cerrar sus puertas el 14 de mayo.
Sin embargo, algunos resorts ya pusieron fin a la temporada o lo harán en los próximos días: Crested Butte, Sunlight Mountain Resort, y Telluride Ski Resort, Aspen Snowmass- Highlands y Beaver Creek cerraron sus puertas el último fin de semana. Purgatory, Aspen y Vail Mtn y culminarán sus operaciones el próximo domingo 23 de abril.
En tanto, otros resorts aún no anunciaron una fecha de cierre. Breckenridge dijo que se mantendrá abierto ‘hasta lo que pueda en mayo’, mientras que Monarch define día a día. Los esquiadores y snowboarders pueden conocer las últimas noticias de cada uno en sus sitios web o en las redes sociales.
Después de un año de nieve récord en Colorado, algunos van cerrando la temporada y otros buscan extender lo más que puedan las últimas bajadas en la nieve.