Ver todas las notas

Powder Mountain: cómo es el resort que compró el cofundador de Netflix

 

En los últimos días, Reed Hastings, compró una participación minoritaria en Powder Mountain, un conocido centro de esquí en Utah. ¡Conocelo en Winter.news!

 

El cofundador de Netflix, Reed Hastings, que en enero renunció como CEO de la empresa para colocarse como presidente ejecutivo de Netflix, adquirió hace unos días una participación minoritaria en Powder Mountain, el centro de esquí más extenso de USA con más de 3.400 hectáreas. Hastings compró la participación de Elliott Bisnow y otros cofundadores de Summit Series, aunque no se oficializó el monto de la operación.

Powder Mountain se encuentra a aproximadamente una hora de Salt Lake City, y es propiedad mayoritaria de Greg Mauro, el fundador de Learn Capital, que la compró en 2013 por 40 millones de dólares. El centro de esquí es conocido por sus condiciones de powder, y por tener un terreno bastante desafiante.

Hastings y su esposa, se mostraron muy felices por la adquisición y se comprometieron a cuidar todo aquello que distingue a Powder Mountain. Además, tienen en mente financiar algunas mejoras en medios, restaurantes y el estacionamiento del resort. 

 

 

Powder Mountain es un centro de esquí bastante conocido entre los esquiadores de Utah y por los amantes del powder, ya que cuenta con óptimas condiciones climáticas y recibe alrededor de 13 metros cada temporada.

Además del esquí y el snowboard, ofrece otras actividades de invierno, como paseos en trineo, raquetas de nieve, y senderismo y cuenta con una serie de cabañas y restaurantes para sus visitantes.

La compra es una buena noticia para el resort que modernizará sus instalaciones y además, confirmaron la inclusión de Hastings en la junta directiva que podrá ser beneficiosa en términos de decisiones y crecimiento a futuro. En tanto, la propiedad mayoritaria sigue siendo del financiero Greg Mauro.

 

Así es Powder Mountain en Utah

 

 

 

Fotos gentileza: Powder Mountain

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fourteen − thirteen =