Ver todas las notas

Palisades Tahoe: otro que rompió su récord de nieve esta temporada

 

Ayer, Palisades Tahoe alcanzó una marca histórica con su mayor cantidad de nieve registrada de noviembre a abril. 

 

¡La temporada en USA sigue rompiendo récords! Esta vez, el centro de esquí del norte de California logró la temporada más nevada de su historia. “Es oficial: la temporada 22/23 ha tomado el primer lugar como la temporada más nevada en el registro hasta la fecha”, dijo el resort en un comunicado. ¡Increíble!

La emoción comenzó temprano el martes, cuando la estación informó que a las 5 de la mañana ya habían acumulado 17.93 metros de nieve. Solo se necesitaban 2 cm más para superar su récord anterior de 17.95 metros! Y no tuvieron que esperar mucho tiempo porque  dos horas después, cayeron 7 cm más de nieve, para romper el récord anterior y alcanzar los 18 metros de nieve en la temporada.

 

❄️ SNOWIEST SEASON TO DATE ❄️

❄️ SNOWIEST SEASON TO DATE ❄️

Today we surpassed 2016/17 for the snowiest season to date (November – April) with 710 INCHES‼️ We’re putting all this snow to good use, with skiing and riding through July 4th. Join us at the #SpringSkiingCapital for winter’s extended afterparty – with fantastic skiing and riding, free concerts, après events, and more!

Publicado por Palisades Tahoe en Martes, 18 de abril de 2023

 

 

❄️TEMPORADA CON MÁS NEVADA HASTA LA FECHA❄️ Hoy superamos al 2016/17 como la temporada más nevada hasta la fecha (Noviembre – Abril) con 710 PULGADAS (18 metros). Estamos aprovechando toda esta nieve para esquiar y practicar snowboard hasta el 4 de julio. Únase a nosotros en #SpringSkiingCapital para la fiesta posterior extendida de invierno, ¡con fantásticos esquí y snowboard, conciertos gratuitos, eventos après y más!, publicó el resort en su página de Facebook.

 

La temporada de esquí en Palisades Tahoe tiene un promedio anual de 10 metros de nieve, pero este año fue increíble con nevadas en un 178 por ciento de la media. Y la nieve sigue cayendo, con la posibilidad de seguir haciendo historia.

Además de este récord, Palisades Tahoe también superó todos sus registros anteriores de temporada. La temporada pasada tuvieron un total de 8.9 metros de nieve, ¡y esta temporada ya lo duplicaron! 

 

 

El centro de esquí se mantendrá abierto hasta el feriado del 4 de julio que se celebra el Día de la Independencia en USA. De cara a lo que viene, siguen los eventos en Palisades con conciertos gratuitos y après ski. 

 

¡Una temporada única por donde se la mire!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − four =