Ver todas las notas

Más allá de los récords: Mikaela Shiffrin y su conexión con el esquí

La mejor esquiadora de todos los tiempos, Mikaela Shiffrin, compartió en los últimos días en una entrevista íntima sus vínculos profundos con el deporte, revelando la esencia más allá de las victorias y récords. Un viaje con la atleta detrás del esquí, mostrando su lado más auténtico y humano.

 

En una gran charla con uno de sus sponsors, Mikaela Shiffrin, la leyenda del esquí alpino, muestra su amor genuino por el deporte y comparte cómo la creatividad se mezcla con sus descensos. 

La esencia del esquí y su impacto en su vida personal. Desde la emoción de ganar hasta la perspectiva ganada tras la pérdida de su padre. La atleta demuestra que su conexión con el esquí va más allá de las victorias y récords.

 

 

Este vídeo, más que una entrevista, es un viaje hacia la esencia pura de una competidora de primer nivel, mostrando su autenticidad como atleta y ser humano. 

 

La entrevista completa acá

 

 

 

“No rompemos récords, los reseteamos”, la frase que dejó Shiffrin tras superar todos los récords del esquí alpino y convertirse en la mejor esquiadora de todos los tiempos.

 

 

Gentileza: Adidas Terrex.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 14 =